Las nuevas realidades digitales están poniendo de relieve que todas las empresas necesitan del vídeo como gran aliado en las ventas. Asimismo, surgen nuevos formatos que evolucionan constantemente y escaparates en la red que piden determinadas fórmulas de vídeo.

 

Por todos estos motivos, en muchas ocasiones, la misión de Oie producciones es asesorar sobre qué tipo de vídeo es el más adecuado para el momento y el tipo de empresa puesto que no todo es un vídeo publicitario.

 

En este sentido, hay uno que debería ser indispensable para todos los negocios: el vídeo pitch, pero ¿Qué es esto?

 

Es un vídeo de corta duración donde la empresa o la persona que desee potenciar su marca personal cuenta qué hace y cuál es su valor añadido de una manera tan potente, que conquiste a su posible cliente potencial desde el momento en el que lo ve.

 

Para realizarlo es necesario:

 

prodaja stanova
pik
smrtovnice avaz

  1. Tener claro cuál es el valor añadido de la empresa, es decir, en qué destaca o qué ofrece que pueda diferenciarle de la competencia.                                                                                                                                                                                                   
  2. No es un vídeo para toda la vida así que debe de estar acorde con los objetivos actuales de la empresa para que quede claro qué se quiere conseguir y el mensaje llegue directo y claro.                                                                                                                                                                                            
  3. Un buen equipo de profesionales que sepa captar la esencia del negocio con imágenes de calidad que transmitan justo lo que la empresa necesita comunicar para vender más.

 

El punto 3 ya lo tienes, estás en el lugar idóneo frente a los profesionales que necesitas. Ahora es cuestión de trabajar diferenciación y objetivos ¿Te ayudamos?

 

Si quieres ver uno, ¡nosotros mismos nos ponemos como ejemplo! Ver Video Picht